El miércoles 03 de agosto 2016, a las 19:00 hrs., en el salón Haverbeck del Hotel Naguilán de Valdivia, se celebró la VI Asamblea anual de la asociación gremial Visión Valdivia, a la cual asistieron sus socios y directores.0000

El Sr. Francisco Luzzi Horn, presidente de la A.G., dio inicio a la reunión consultando la aprobación de los contenidos del acta de la asamblea anterior y posteriormente dio paso al resumen de actividades correspondientes al período 2015.

 

El presidente destacó la gran cantidad de iniciativas impulsadas por Visión Valdivia A.G. durante el año pasado, como también la amplia cartera de proyectos apoyados por esta asociación gremial en su rol de articulador público privado.

Asimismo, se procedió a la reelección de la directiva compuesta por los socios Juan Anzieta Neumann, Felipe Spoerer Price, José Trabucco Bolocco y Francisco Luzzi Horn, nombrando además al Sr. Patricio Sánchez Bustamante, anterior secretario de la A.G., como director ejecutivo por el período 2016.

Posteriormente, los socios disfrutaron de una cena de camaradería en compañía de sus parejas, para celebrar el éxito alcanzado durante el 2015, proyectando interesantes iniciativas para el período 2016 – 2017, las cuales se darán a conocer próximamente.

0001

0001

0001