El lunes 05 de diciembre de  2016, a las 19:00 hrs., en el salón Haverbeck del Hotel Naguilán de Valdivia, sesionó el directorio de la asociación gremial Visión Valdivia.nota viva 151216

El sr. Francisco Luzzi Horn, presidente de la A.G., dio inicio a la reunión consultando la aprobación de las actas anteriores y agradeció el apoyo y trabajo de todos los directores.

Posteriormente dio paso al director ejecutivo, quién presentó un resumen de actividades correspondientes al segundo semestre de 2016.

El presidente destacó la labor que se ha desarrollado a través de Activa Valdivia, oficina ejecutiva que mantiene en funcionamiento 7 iniciativas, cartera de proyectos apoyados por esta asociación gremial en su rol de articulador público privado.



Además se propusieron las prioridades para el 2017 y el lineamiento de las estrategias conducentes a lograr los objetivos establecidos.

Posteriormente, los directores, socios e invitados especiales compartieron un cocktail de camaradería en compañía de sus parejas, para finalizar las actividades del presente año.

nota viva 151216 2